Tropico 4 [Full] - Español - MEGA
Tamaño: 4.38 GB
La serie Tropico, después de pasar por tres estudios distintos, parece haber encontrado su hogar de manos de los búlgaros Haemimont Games, que realizaron la tercera entrega y ahora repiten con una nueva entrega que se apoya mucho en el trabajo anterior, algo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, dependiendo desde el punto de vista desde el que se mire. El punto de partida es el mismo: con el jugador encarnando la figura de “El Presidente”, máximo mandatario de un pequeño rincón del Caribe, donde deberá controlar la gestión de esta micronación, construyendo viviendas, manejando la economía, atendiendo -o no- a los diferentes grupos establecidos dentro de la sociedad... Es un juego de gestión y construcción con más profundidad de lo que aparenta, pero cuenta con la virtud de presentarlo todo de una manera amable y poco intimidatoria, dejando que el jugador se vaya familiarizando con las opciones hasta ir metiéndose más y más en el laberinto de sus posibilidades y tejemanejes político-sociales, momento en el que las horas empiezan a volar.
A partir de ahí empieza una carrera que puede ser enfocada desde diferentes puntos de vista, ya que Tropico admite una buena variedad de estilos de juego. El ciclo básico es el mismo que el de la mayoría de juegos de gestión y construcción desde Sim City: primero se construyen casas para que los habitantes tengan un techo donde cobijarse, luego se crea algún tipo de industria que genere trabajo, riqueza y recursos, que deben servir como base para construir servicios básicos y ocio. A partir de ahí es cuando Tropico muestra la personalidad propia que lo distingue de otros juegos. Es posible crear un pequeño paraíso social, en el que la igualdad y el bienestar común sean el objetivo a alcanzar, pero también es posible crear una auténtica tiranía, con militares y policía secreta encargados de neutralizar a los elementos más rebeldes de la sociedad. La vida de un Presidente odiado puede ser muy corta si no se imponen medidas drásticas, algo que puede suceder tanto por un asesinato como por una derrota electoral cuando acaba un mandato -aunque ante esa amenaza siempre está el socorrido pucherazo, fácil de realizar desde el poder absoluto-.
Por descontado, la elección entre Tirano y Bienamado Líder es sólo una generalización del amplio abanico de posibilidades, y algo que viene de forma natural en función de las pequeñas decisiones que se van tomando a lo largo de la partida. Como es de esperar, una sociedad en progreso espera algo más que tener una choza y un lugar donde deslomarse por una mísera paga, necesita sentir que las cosas van a mejor y que sus hijos tendrán un futuro brillante. Para ello necesitan escuelas donde formarse, clínicas que ayuden a mantener un buen estado de salud, mejores lugares de trabajo, casas más lujosas en donde invertir sus ahorros, lugares donde entretenerse... ¿y de dónde sale el dinero para financiar todo eso? Ese es el puzle que hay que resolver... si hay ganas.
Siendo sinceros, ¿quién quiere complicarse la vida con todos esos quebraderos de cabeza? Unos cuantos militares bien pagados, represión en las calles y a trabajar de sol a sol por el derecho a vivir un día más, que las minas no se van a excavar solas ¿y las generaciones futuras? alguien tiene que coger el pico cuando los viejos mueran, así que su futuro está garantizado. A partir de ahí, buenas comisiones, expolio de los recursos naturales de la isla, contaminación desatada, dorar la píldora a las potencias internacionales para conseguir sus favores -o al menos impedir que invadan el país-, amañar elecciones, ejecutar rebeldes y engordar la cuenta particular en un lejano y seguro banco suizo, por si las moscas. A fin de cuentas, el recurso más valioso de la isla es el amado Presidente y hay que cuidarlo.
Pero el juego va más allá de maniqueismos, ambos escenarios descritos son factibles, pero son fruto de natural de una amplia variedad de edificios, políticas y decisiones que se pueden adoptar a lo largo de la partida, además de algunas circunstancias especiales con las que habrá que lidiar de la mejor manera posible. Hay unos 150 edificios -algunos ampliaciones o pequeñas modificaciones de otros- y el uso que se haga de ellos, las comunicaciones entre los diferentes puntos y los emplazamientos elegidos resultan vitales para definir el tipo de economía y sociedad en la que se quiere convertir este apacible rincón caribeño. Los recursos pueden llegar de diferentes formas, exportando ciertos productos autóctonos si se establece una industria -recursos clásicos como los puros o el ron-, atrayendo el turismo internacional, obteniendo apoyo y favores de potencias extranjeras y otras posibilidades, cada una con sus ventajas y sus inconvenientes.
• Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
• Procesador: 2 GHz Dual Core
• Memoria: 1 GB
• Video: Shader Model 3.0 (Geforce 6600, Radeon X1600-Series), 256 MB
• DirectX: 9c
• Disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre
DESCARGAR
http://mega.co.nz/#!EshVEZbJ!MOM11S2glI80CtfSsVojqgR5uIYKqi8xBnIR9ZDqsNM
http://mega.co.nz/#!EgYAwQqb!CVSKeg6reuuli0CH6Ve0ADSBSzYoZkFJ17LPKK57434
http://mega.co.nz/#!58AUyDhI!H8_n9lgMDGexPlP-dAWLxTn9hZ4HNIdTy3HW_mwmS18
http://mega.co.nz/#!94xzSSQT!dgGf3iV461wJm2oFHV71jltuak8h7ThlNCtCvz51sDw
http://mega.co.nz/#!11AUxbbA!KWveKEsEIgy3HGV7jD2ZaSbDSLpE8ayG30DdZ-HonL0
http://mega.co.nz/#!55AgyKIY!bcSUHQA3Zgu1aTzGp6Q_qGa0d8dsvzxIqw3sb5yw2NI
http://mega.co.nz/#!18IQUZBS!LWv7LnsW8AGR-oSni6zd3FWwzct-ivnRk9qmt5zJRf8
http://mega.co.nz/#!A55WGRSb!DVFcck9XPTfSQlkqKc5YgT_QGb9sOEJ-7VKyCE67W-w
http://mega.co.nz/#!sxhDUIYZ!djmsiBF-RKevP8zuxdDrNQRq1Xclg6oPlh37sNSPFrU
http://mega.co.nz/#!YgJAwCDI!NVdZrmm7cFIAjIngJDmdxE1FfX8neP1GDoyA3GzhtiQ
http://mega.co.nz/#!45py3K5C!GEQBowasjVZg7EX7QaYAnSijhNoq4yeoE5Xp0HCvj74
http://mega.co.nz/#!81wWGDqR!XskAHEsFsr34hSmmG4k2EH_hhVE8aHiugy0Cl1I0MLI
http://mega.co.nz/#!gp5SRDRJ!KHayl30G90olgAbr-pha_CgkFNNQKdRRBXB7z8JztM4
http://mega.co.nz/#!1hQGCZDZ!XibmxSCmpkZwYWFT_wmotl9yTIAeYIxpRAFplrf3V80
http://mega.co.nz/#!E5gTxQoY!CkCYdFZ_mojcvg_9LNJTxXtHlW9fOQDw5g441nzkhQM
http://mega.co.nz/#!10AAyQoR!Kwl6UTuK_QeZFGvt03JXlHKAAz1Mhlj28neRBNgdg9M
http://mega.co.nz/#!U14VGahD!csCsQAk9eZMNyEeUK_JdzSlos2cIeRb5fF_qxRoOxJQ
http://mega.co.nz/#!shQTxJzb!S_2P4z8pgPOqvaXs2_BeKCxRKHIz7Py7qssd-c9aIOI
http://mega.co.nz/#!Z8w3mSZB!K8ObsEWIcxw--jP779Z_22xRhTATZv1sd5V8Y7A46nw
http://mega.co.nz/#!p45VARIA!WG41Fgu6OqAqwt--_TWcHFWxWEAcJbwUBlO1XZTCEzk
http://mega.co.nz/#!9gxlgbDQ!GNgeeWZz4Vt9gyxOOlLg0Bv_YFpDq_TdaQ7VwWxQqlY
http://mega.co.nz/#!RtoGVASA!UFolk0llhkGtTRNbLiVCTVol0lgqPuLeqsIboXbM878
http://mega.co.nz/#!dgwBGZBT!BuYG4nfyuKcTPDqjm9_rMghFX7sUACseZxf1E-re3qM
TRADUCCIÓN VOCES Y TEXTOS
http://mega.co.nz/#!twICybKL!DFy45QQNIPdWReprHGg7kzVHQfcxyN7nOhTKfUlwcaA
REMPLAZAR EN LA CARPETA Local UBICADA EN C:Archivos de programaKalypso MediaTropico 4Local
PASSWORD: http://www.descargasvip.in
0 comentarios:
Publicar un comentario